Cd. de México.-
El actor Julián Gil estaba de vacaciones en Puerto Escondido con su novia, la periodista deportiva Valeria Marín, disfrutando del sol, la arena y el mar, cuando recibió una llamada, era Nicolle, su hija, para avisarle que estaba por nacer Oliver, el primer nieto del argentino.
A pesar de que Gil estaba en México y su nieto nació en Madrid, nada impidió para poder estar junto a su hija en ese momento familiar tan importante; a través de redes, Valeria Marín contó la hazaña de su prometido para poder estar a tiempo con su hija y su primer nieto a quien llaman cariñosamente “la aceituna”.
Julián Gil es padre de tres hijos, Nicolle, Julian Jr. y Matías, el menor de siete años, producto de su relación con la también actriz Marjorie de Sousa y con quien no convive por impedimento de la venezolana.
—-Aunque lejos de él, Julián Gil celebra con inédito video el cumpleaños de su hijo Matías
Aunque lejos de él, Julián Gil celebra con inédito video el cumpleaños de su hijo Matías, Julián Gil y su novia Valeria Marín estaban de vacaciones cuando el actor fue informado que su nieto estaba por nacer.
Julián Gil y su novia Valeria Marín estaban de vacaciones cuando el actor fue informado que su nieto estaba por nacer.
—-Julián Gi, un orgulloso abuelo
Julián Gil viajó de Puerto Escondido a la Ciudad de México y después a Madrid; la emoción y los nervios estuvieron a flor de piel; uno de los momentos más especiales previos a que el actor tuviera entre sus brazos a su nieto, fue cuando le avisaron a su hija Nicolle que viajaría a Madrid para estar a su lado.
Cuando por fin llegó a Madrid, compartió los primeros momentos con su nieto Oliver.
Tras un largo viaje, Julián Gil por fin conoce a su nieto Oliver.
En Instagram, el actor del melodrama de Televisa “El maleficio”, presumió su debut como abuelo, y compartió las primeras fotos de su nieto recién nacido.
“Bienvenido Oliver. Soy el papá y abuelo más feliz del mundo. Eres una campeona hija mía @nicolle_gil @iñigo felicidades papá. Serás el bebé más amado”, escribió.