México, D.F.-
El pop de los años 90 sigue trascendiendo, pues dos bandas musicales siguen poniendo al público de pie con el paso de los años. Kabah y OV7, ambos grupos que conmovieron al público tras haberse separado, Kabah en el 2005 y OV7 en 2003, vuelven a reunirse y continúan aficionando a sus fans.
Ambas agrupaciones notificaron en octubre del año pasado la realización de una gira juntos y esta temporada se vuelve realidad.
Como es su costumbre, dejarán paralizados a sus seguidores, divirtiéndoles con un concierto dinámico, con videos enternecedores, luces, globos, y accesorios perfectos para una divertida fiesta.
No puedes dejar pasar tan maravilloso evento que erizará tu piel y te llevará de regreso a los años 90, además de que volverás a oír su música que ha evolucionado junto con ellos teniendo la misma esencia que los ha hecho irrepetibles.
Se presentan el 7 de agosto en el Auditorio nacional, a las 20:30 horas.


