Para la modelo británica Kate Moss, los días de fiesta están lejos de terminar, pues aunque a veces algunas personas la hacen sentir vieja, ella actúa como una joven de 17 años, según declaró en una entrevista reciente.
Moss, figura en las pasarelas la década pasada, tiene 34 años, es madre de una niña, pero le encanta ir de fiesta y vivir como una adolescente. “Aún actúo como una chica de 17 años. Tengo una casa y una hija, y todo eso, pero aún quiero divertirme”, declaró la modelo, según informa la página independent.co.uk.
Entre las “diversiones” de Moss se encuentra el comprar juguetes extravangantes, incluyendo un jet privado, un Rolls Royce clásico y un taxi tradicional de Londres.
La entrevista concedida para la revista Vogue revela que Moss disfruta visitar su granaja en Gloucestershire, es una madre dedicada y le gusta asistir a su pub.
“No quiero crear una falsa imagen. Creo que debo ser yo misma, sino sería una paranoica”, aseguró la modelo, quien también descartó inyectarse botox en un futuro para disimular las arrugas.
Discussion about this post