México, D.F.-
Después de las especulaciones en las que Rihanna, Coldplay y Katy Perry se debatían la participación en el Super Bowl, la revista Billboard informó que sería esta última la afortunada de cantar en el espectáculo de medio tiempo del próximo partido de campeonato de la NFL, agendado para el 1 de febrero de 2015 en Phoenix, Arizona.
Sin embargo, de acuerdo al portal Eonline.com, la NFL había indicado que la estrella que fuese escogida para el evento, debía realizar un aporte económico a la liga porque de alguna manera se debe recompensar la gran exposición que le otorga este espectáculo en televisión.
No obstante, Perry aseguró durante unas declaraciones en el ESPN’s College Game Day que no desembolsaría ni un solo dólar para cantar durante el medio tiempo del Super Bowl:
“No soy la clase de chica que pagaría para estar en el Super Bowl”, comentó la estrella, quien se presentará el próximo 14 y 15 de octubre en la Arena Monterrey y el 17 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
El show de medio tiempo del partido de campeonato de la NFL se ha convertido en uno de los espectáculos más famosos del mundo desde la presentación que hizo Michael Jackson en 1993.
En el 2004, Justin Timberlake y Janet Jackson protagonizaron uno de los shows más polémicos. Durante una de las canciones que interpretaron, Justin arrancó (supuestamente de manera accidental) una parte de la prenda de Janet, provocando que quedara al descubierto su pezón, el cual fue transmitido en vivo por televisión. Ello provocó una multa de 550 mil dólares a la cadena CBS.
Discussion about this post