Cd. de México.-
Kim Kardashian y Kanye West se enfrascaron en una discusión que están teniendo muchos padres en todo el mundo: ¿Está bien que los mayores permitan a sus hijos tener TikTok?
Kim decidió crear una cuenta en esta red social a su hija mayor, North, de ocho años de edad. La socialité dijo que la pequeña podrá divertirse en esta plataforma bajo su supervisión, decisión que no le pareció a Kanye, su expareja y padre de la infante.
“Dado que este es mi primer divorcio, necesito saber, ¿qué debo hacer con mi hija, quien está en TikTok en contra de mi voluntad?”, escribió el rapero en su cuenta de Instagram junto a una captura de pantalla del último video que realizó la niña.
El reclamo del padre de North fue apoyado por miles de personas que consideran inapropiado que una niña de ocho años se exponga al mundo digital.
Ante las críticas de West y de varias personas en redes, Kim respondió: “Los ataques constantes de Kanye hacia mí en entrevistas y en redes sociales son en realidad más dolorosos que cualquier video de TikTok que North pudiera crear… Yo hago todo lo posible para proteger a nuestra hija y al mismo tiempo trato de permitirle expresar su creatividad como ella lo desee, bajo la supervisión de un adulto, porque eso le brinda felicidad”, escribió Kim en Instagram.
También recalcó que su divorcio le causó un gran impacto a sus hijos, sobre todo porque el cantante “está obsesionado en controlar y manipular de manera negativa todo lo que ella hace”.
North abrió su cuenta en noviembre del año pasado y desde entonces ya cuenta con más de 5.5 millones de seguidores. La pequeña suele compartir videos con su familia y muestra colecciones, como la de sus bolsos, entre otras cosas.
Aunque Kim afirma que todo lo hace bajo la supervisión de un adulto, ya se suscitó un inconveniente, cuando en diciembre pasado, su hija empezó a transmitir en vivo un recorrido de toda su casa sin la autorización de nadie.