Cd. de México.-
Con su extravagante estilo característico, la modelo e influencer Karely Ruiz sorprendió a sus millones de fans al anunciar este 2024 que se encuentra a la espera de su primer bebé.
Tras conmocionar las plataformas digitales con el anuncio, al pasar de unos meses y con una exclusiva fiesta, dio a conocer que se trataba de una niña, la cual tendría el nombre de Madisson.
Desde ese momento la creadora de contenido, se vuelve tendencia cada que postea alguna foto presumiendo su embarazo y en esta ocasión causó gran revuelo al celebrar en Monterrey el Baby Shower de su primogénita.
Con una tierna postal llena de flores y mariposas, la modelo compartió fotos de la lujosa fiesta en honor a la llegada de Madisson, en la que vestía un ajustado look de lentejuelas en color rosa, tonalidad que predominó en la celebración.
A través de redes sociales, el salón de eventos, Demmia, compartió detalles del festejo que contó con una decoración de ensueño, en una impresionante gama de color rosa con blanco, pastel de cinco pisos con movimiento y muchos spots para fotos.
Brillantes candelabros, luces y flores destacaron por cada rincón del lugar, el cual también fue adornado por una galería de fotos de la modelo luciendo su avanzado embarazo.
Snacks, amenidades, juegos y todo tipo de cócteles fue lo que la influencer ofreció a sus invitados para que pasaran junto a ella un momento lleno de diversión y celebrar con gran dicha la llegada de su bebé.