La MS llegará por primera vez al Carnaval de Mazatlán

Últimas Noticias

México, D.F.-
La banda MS aparecerá por vez primera en el elenco musical del Carnaval de Mazatlán, que se celebrará el próximo mes de febrero.

Luego de trece años en el medio, al fin los músicos verán cumplido el sueño de formar parte del famoso carnaval de su tierra, festejo en el que se han presentado las mejores bandas sinaloenses, como El Recodo, La Original o La Arrolladora.

Al respecto, los vocalistas de la MS, Alan Manuel Ramírez y Oswaldo Silvas, platicaron emocionados, en exclusiva con Notimex, además de hablar sobre el gran momento que vive la agrupación y los planes que tienen para este año.

“Nos sentimos bendecidos con todo lo que nos está sucediendo, hace años soñábamos con estar en los mejores bailes alternando con los mejores agrupaciones, y no sólo lo hemos cumplido, sino que ya lo rebasamos, y todo esto se lo debemos a la gente que nos ha apoyado con nuestra música”, contó Oswaldo Silvas.

Agregó que una de esas bendiciones era llegar al Carnaval de Mazatlán, y este año se les cumplirá. “El 8 de febrero llegaremos al carnaval por vez primera, luego de 13 años que tiene el grupo, y para nosotros es un sueño y un orgullo estar en un evento tan importante, en nuestra casa y con nuestra gente”.

El Carnaval de Mazatlán de este año, que se celebrará del 4 al 9 de febrero, tendrá, además de la MS, artistas de la talla de OV7 y Kabah, Ha Ash, Kevin Ortiz, Julio Preciado y El Mimoso.

A su vez, Alan Manuel Ramírez comentó que, además del carnaval mazatleco, tienen en puerta una presentación en febrero en la Arena Monterrey, plaza en la que son ídolos.

“Es un lugar muy importante para la MS, el año pasado estuvimos únicamente nosotros, la gente llenó la arena sólo para vernos, y este año, nos han dicho que ya casi se acaban los boletos”.

Respecto a su nuevo material discográfico, los jóvenes intérpretes comentaron que el disco saldrá a la venta el 5 de febrero, y que en la preventa por Internet ya están en primer lugar. “La preventa ha sido un éxito, la gente puede ordenarlo y escuchar fragmentos de las canciones, pero físicamente lo podrán obtener el 5 de febrero”.

Finalmente, al hacer un balance de todo lo que les ha sucedido, lo describieron con el título de uno de sus grandes éxitos. “Ha sido increíble, estamos felices, haciendo lo que nos gusta y qué mejor decir que todo esto ha sido una “Hermosa experiencia””.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -