La Oreja de Van Gogh conquistó a los regiomontanos

Últimas Noticias

Fotos: Andrea Jiménez

Monterrey, N.L.-

La Oreja de Van Gogh conquistó con su presentación la noche de este miércoles al público que asistió al auditorio Pabellón M.

En punto de las 9:15 de la noche, los españoles dieron la bienvenida los asistentes que se dio cita en el recinto para transportar a todos a través de su música que los enamoró.

“El planeta imaginario tour 2017”, “Estoy contigo”, “El ultimo vals”, “Cuídate” e “Intocables” fueron los temas encargados de iniciar la lista que la agrupación tenía planeada para esta noche que ellos mismos describieron como espectacular.

oreja6

La agrupación regaló un momento de intimidad y conexión a sus fanáticos con “Rosas”, “Diciembre” y “20 de Enero” que abrieron paso al set acústico.

Leire con una potente voz y los acordes perfectos de todos los integrantes transformaron la noche a los regios que para finalizar el evento pudieron disfrutar de los éxitos más representativos de la banda como “Jueves” y “La Playa”.

oreja3

Tras dos horas de show los integrantes agradecieron al público de Monterrey por siempre entregarse en sus conciertos.

La Oreja de Van Gogh se despidió con “Puedes contar conmigo” uno de los éxitos que lograron posicionarlos como una de las bandas españolas más exitosas de los últimos tiempos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -