México, D.F.-
Como nunca se casaron, Johnny Depp y Vanessa Paradis podrían ir a la corte para dividir los bienes que acumularon mientras vivieron juntos. La pareja anunció el martes su separación tras catorce años juntos y dos hijos Lily-Rose (13) y Jack (10).
Durante ese tiempo se estima que hicieron una fortuna de 300 millones de dólares, cifra que, según las leyes de California, deberá dividirse entre ambos.
Hay dos opciones, explicó el abogado Robert Nachshin al diario “The Sun”: ya que no se casaron, alguno de los dos debe acudir a la Corte para reclamar el dinero mediante un juicio civil.
La otra opción es que lleguen a un acuerdo fuera de la Corte, lo cual parece la opción más viable para Johnny Depp, quien ha dicho que no quiere llevar el asunto ante los tribunales y prefiere cumplir el acuerdo de entregar la mitad de su fortuna a Paradis.
– Razones
La noticia de la separación de Johnny Depp y Vanessa Paradis no dejó de sorprender, pese a que desde hace tiempo circulaban versiones sobre su ruptura.
Ahora, una nueva información revela detalles de por qué la pareja terminó después de 14 años juntos.
Según radaronline.com, Depp quería separarse de Paradis desde meses atrás. “Habían crecido aparte por mucho tiempo y él quería ser libre e intentar nuevas cosas. Él estaba aburrido con ella, estar con Vanessa lo hacía sentir mal”, explicó una fuente cercana.
La misma persona indicó que Depp quiere más de la vida y cree que Paradis merece ser más feliz también.
Además mencionó que el actor no tiene un nuevo romance, pero sí desea divertirse otra vez.
“Johnny no estaba llevando bien el tener que mantener en secreto la separación, así que ahora que se hizo pública se siente más feliz. Él quería terminar la relación desde el año pasado”, dijo la fuente citada por “radaronline”.
Depp continuaría la atención de sus hijos, Lilly Rose y Jack.
– El llanero acompañado
Johnny Depp está rodando la película de “El Llanero solitario” en Nuevo México y hasta allá recibió la visita de Amber Heard, una modelo y actriz que desde hace dos años se declaró bisexual.
Heard es, aseguran testigos en el rodaje, la mujer que consuela a Depp por la separación de Paradis. Su relación ha tomado un matiz de noviazgo sobre todo a partir de este jueves, cuando el actor decidió regalarle a Heard un caballo.
“El Llanero ya no será solitario y podrá cabalgar con esta hermosa actriz”, ironizó el portal hollywoodlife. Johnny y Amber se conocieron en el rodaje de “The Rum Diary” y desde entonces han sido amigos. Ahora, aseguran técnicos de producción de “El Llanero solitario”, ha comenzado un romance, al punto de que Depp la comparó con Lauren Bacall.
Discussion about this post