La serie ‘The X-Files’ tendrá nuevos episodios

Últimas Noticias

Cd. de México.-
La serie “The X-Files” tendrá nuevos episodios para la temporada 2017-2018. De acuerdo con “The Hollywood Reporter” la cadena Fox anunció que habrá diez nuevos capítulos de la producción protagonizada por Gillian Anderson y David Duchovny.

Ambos actores estarían confirmados para regresar en los próximos episodios, que seguirán a los eventos de lo ocurrido en los capítulos del año pasado.

Chris Carter, creador y productor ejecutivo, también seguirá en la serie. Se espera que la producción de los nuevos episodios inicie el próximo verano.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -