México, D.F.-
La sexy Nicole Coco Austin cumplió 35 años y para muchos de sus seguidores la exuberante rubia está mejor que dos de 18. Esto lo demostró en una sesión fotográfica que lleva su sello: con alto contenido sensual para la revista “Show”.
Antes que Kim Kardashian y otras mujeres de muchas curvas, fue Coco quien mostró a través de las redes sociales que su exótica figura envuelta en explosivos micro bikinis y tangas era un deleite visual para muchos caballeros.
Pionera de la sensualidad a través de internet, sobre su sesión de fotos para “Show” sus seguidores de inmediato mencionaron que está en una etapa buena, por lo que incluso hicieron un comparativo, que preferían 100% a Coco que a dos jóvenes de 18 (aludiendo al intento de Miley Cyrus por mostrarse sexy, que termina por ser una sensualidad burda).
Para quienes aún no saben quién es Coco, cabe decir, no sólo es un atractivo físico, ya que se desenvuelve como actriz y bailarina.
Austin está casada con el actor y cantante de rap Ice-T. Lo mejor de todo es que enfatiza que sus curvas son completamente naturales, motivo de encanto para el sector masculino.
Diferentes hombres de todas las edades mencionan que Austin es de las mujeres que les gustaría tener a su lado en una noche de locura. Su exótica y curvilínea figura al lado de un coche deportivo son de las fantasías recurrentes para sus fans.
Aunque muchos piensan que su esposo podría ser muy celoso a la hora de que la modelo “sube” sus fotografías casi semidesnuda en Twitter o Instagram, por el contrario, el rapero disfruta que otros admiren la belleza de su flamante esposa.
El único episodio negro es cuando la culparon de haberle sido infiel con otro cantante.
Discussion about this post