México, D.F.-
Gloria Trevi no le teme al paso del tiempo. La cantante mexicana ha sabido reinventarse, y a sus 47 años de edad sigue brillando en los escenarios y tiene ilusión de volver a embarazarse.
“Sí, tengo todavía el gusanito, pero no es muy fácil. Yo decidí guardar óvulos y creo que eso es lo que deberían hacer muchas mujeres sin importar la edad para no ser tan dependientes de la cuestión biológica”, dice la cantante a People en Español.
Según la artista —quien tiene dos hijos: Ángel Gabriel, de 13 años, y Miguel Armando, de 10— congelar sus óvulos para en un futuro volver a ser madre fue la decisión correcta.
“Es un consejo que le doy a mis amigas, a mis sobrinas, a la gente joven que quiero. Si tienes la posibilidad, guarda los óvulos y no te sientas presionada por el reloj biológico. Haz tu vida, realízate. En esta época, a las mujeres Dios nos ha mandado los doctores y el conocimiento para ser tan libres como los hombres”, afirma.
Trevi, quien sigue felizmente casada con el empresario mexicano Armando Gómez, dice que a veces las mujeres se casan con el hombre equivocado en vez de esperar al ideal por el afán de convertirse en madres.
Según ella, ha encontrado a su media naranja en Gómez, quien alterna entre cuidar a sus hijos en su casa y viajar con ella.


