México, D.F.-
La estrafalaria cantante Lady Gaga confesó a diversos medios que además de ser fan de Madonna, era seguidora de la intérprete de “Baby One More Time”, la diva Britney Spears.
Dentro de las declaraciones ofrecidas a la revista Maxim, Gaga destapó dejó al desnudo que en cuestiones de sexo, no tiene preferencia en si la pareja es hombre o mujer.
Agrega que sería muy feliz si todo el mundo fuera homosexual. Y a pesar de dar apertura a preguntas más íntimas, la cantante señaló que lo que sucede dentro de su casa no piensa compartirlo con nadie.
Gaga seguía por la televisión a Britney desde que tenía 13 años.
La “Mother Monster”, como se hace llamar, reconoce que esta figura es también una competencia.
Termina con las especulaciones de rivalidad con la otrora “princesita del pop”. Aunque existe un respeto por la carrera que ha desarrollado la Spears.
Pero no es novedad que tras expresar sus afiliaciones musicales juveniles, la cantante se retracte después de que “la reina del pop”, Madonna le retirara su apoyo tras comparaciones en estilos.
En Latinoamérica tanto Madonna como Lady Gaga coincidirán en escenarios, donde demostrarán quien es el icono contemporáneo de la cultura pop.
Discussion about this post