México, D.F.-
Molesta por lo que llama “prensa negativa”, la cantante asegura que a partir de este fin de semana dejará de dar entrevistas. “Ya no tengo nada importante que decirle a los reporteros. Si mi madre llama para preguntarme por cualquier rumor publicado en la prensa… eso se acabó”.
El domingo, Oprah Winfrey transmitirá lo que será, según Gaga, su última entrevista “en mucho tiempo”.
La cantante suele levantar polémica por sus declaraciones y aunque nunca ha mostrado prudencia al hablar, ha decidido un “veto absoluto”.
Así lo indica el portal nme.com. Ayer –jueves- se adelantaron algunos fragmentos de la entrevista con Winfrey y ahí es donde Gaga asegura que no tiene intenciones de volver a hablar con los medios. También aseguró que no pone atención a las historias negativas que se publican constantemente sobre ella, en la prensa.
En la entrevista también estuvo presente su madre, Cynthia Germanotta, quien reveló que en algún momento llegó a pensar que su hija tenía “problemas mentales”.
“Cuando Gaga comenzó su carrera, un día estaba actuando en en Joe’s Pub. Ella usaba un bikini mientras cantaba “Lady starlight”. Y esa noche simplemente decidió prender fuego con un spray de cabello.
“Algunas personas del público se salieron cuando eso sucedió pero muchas otras se quedaron y pensaron que era divertido. Pero su padre y yo nos quedamos pensando: “Creo que Gaga está un poco loca”.
Esta “última entrevista” con la persona más popular de Twitter, se realizó en su casa de Nueva York y se transmitirá el próximo domingo.
Discussion about this post