Ciudad de México.-
Después de varios días de ausencia y toda clase de rumores respecto a su salud, Luis Miguel ya está listo para retomar sus compromisos laborales y, sobre todo, saldar la deuda que tiene con varios de sus fans.
Fue el pasado 24 de octubre cuando, a través de un comunicado urgente, “El Sol” canceló varios de los conciertos que tenía programados en varias ciudades del país, incluyendo los dos últimos en la Arena CDMX, y aunque no se detallaron los motivos, el equipo del cantante aseguró que la decisión había sido tomada por recomendaciones médicas.
Estas declaraciones desataron no sólo la preocupación entre sus seguidores; sino una infinidad de especulaciones: desde que Micky se encontraba en cama con neumonía, hasta que la faringitis que padeció el año pasado había vuelto a aparecer.
Si bien el hermetismo del cantante solo hizo que los rumores aumentaran, ahora se ha dado a conocer que la crisis de salud por la que atravesó ya quedó atrás, y será solo cuestión de días para que regrese a los escenarios y pueda cumplir con los shows pendientes.
La noticia fue dada a conocer por Zignia, promotora de espectáculos que ha estado a cargo de la gira 2023 y 2024 del cantante en México; incluso adelantaron que los conciertos suspendidos ya tienen nueva fecha.
Aunque inicialmente estaban planeados para octubre, será en diciembre próximo cuando el intérprete de “La incondicional” se reencuentre con su público de Pachuca, Irapuato, Querétaro y por supuesto, la capital mexicana.
Las nuevas fechas de presentación para Luis Miguel en la Arena CDMX son:
CDMX
-8 de diciembre de 2024 (anteriormente 28 de octubre)
-10 de diciembre de 2024 (en lugar del 24 de octubre)
Pachuca
-3 de diciembre de 2024 (en lugar del 27 de octubre)
Irapuato
-5 de diciembre de 2024 (por el 31 de octubre)
Querétaro
-7 de diciembre de 2024 (anteriormente 29 de octubre)
El resto de sus shows continúan sin ningún cambio, esto incluye a los dos que ofrecerá en el Estadio GNP Seguros, como cierre de gira.