Lindsay Lohan y su pareja se dan un tiempo

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Luego del episodio de violencia que vivió Lindsay Lohan a manos de su prometido, el millonario ruso Egor Tarabasov, la pareja decidió poner distancia de por medio.

De acuerdo al portal E!Online, amigos cercanos a la pareja dijeron a The New York Post que Egor se llevó sus cosas del departamento que compartía con la actriz.

“Se están tomando un descanso hasta que las cosas se aclaren y la situación vuelva a la calma. Lindsay no quiere verle en su casa de Knightsbridge (exclusivo barrio de Londres) ahora mismo, por lo que Egor ya ha recogido sus cosas y se trasladará a otro sitio”.

Mientras tanto, Lindsay se encuentra muy apenada por haberse hecho público otro momento de su vida privada, justo cuando, dijo, quería alejarse definitivamente del escándalo.

“Después de mudarse a Londres y conocer a Egor, Lindsay pensaba que por fin había sido capaz de enterrar sus demonios para comenzar una vida mucho más estable. Estaba segura de que ya estaba preparada para comprometerse y formar una familia, pero al final, desgraciadamente, ha vuelto a la casilla de salida. Está muy apenada”, explicó un amigo de la artista.

A través de su cuenta de Instagram, Lohan dijo que se encuentra bien y que se está tomando tiempo sola; lamentó lo ocurrido y que nuevamente sus problemas personas hayan trascendido.

Dear friends. I'm good and well. #ATM I am taking time for myself with good friends. I am sorry that I've exposed certain private matters recently. I was acting out of fear and sadness… We all make mistakes. Sadly mine have always been so public. I have done a lot of soul searching in the past years, and I should have been more clear minded rather than distract from the good heart that I have. Social media comes with the territory of the business and the world we now live in. My intentions were not meant to send mixed messages. Maybe things can be fixed… Maybe not.. I hope they can. But I am 30 years old and I do deserve a #GENTLEgiant Life is about love and light. Not anger ?? Thank you to those who stand by my side

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

“Queridos amigos, no se preocupen, que estoy bien. En estos momentos me estoy tomando algo de tiempo para mí y para mis amigos. Siento que hayan tenido que ser testigos de algunas situaciones de mi vida privada que no son nada agradables. Todos cometemos errores y a veces reaccionamos como lo hacemos por culpa del miedo y la inseguridad. Mi problema es que los asuntos de mi ámbito más íntimo siempre acaban trascendiendo públicamente”, finalizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -