México, D.F. / Octubre 18.-
Pese a que Lindsay Lohan fue echada de un centro de servicio comunitario, la actriz tendrá apoyo para evitar regresar a la prisión.
De acuerdo con el portal TMZ.com, una fuente del Departamento de Libertad Condicional indicó que éste no recomendará a la juez Stephanie Sautner que envíe a Lohan a la cárcel, pues consideran que ha cumplido con los términos que se acordaron.
La semana pasada se supo que un centro comunitario botó a la actriz de 25 años porque incumplió varias normas, pero según el Departamento de Libertad Condicional, ella aún tiene un año para terminar con las 360 horas de servicio que le ordenó Sautner.
Además, la misma fuente del departamento señaló que Lohan ya completó su curso para no robar y la psiquiatra de la actriz está satisfecha con el tratamiento que ha llevado, aunque no ha ido una vez por semana como le indicó la juez.
Lohan tiene programada una audiencia con Sautner el miércoles por la mañana. La juez revisará si la joven ha cumplido con las condiciones que acordaron para que permanezca en libertad.
Sautner le mencionó a la actriz que si violaba cualquier término de su libertad condicional iría a prisión.
Discussion about this post