México, D.F. / Junio 9.-
El filme “17 otra vez ” (17 Again), protagonizado por la estrella de Disney, Zac Efron, augura multitudes en los cines del país, luego de que la víspera causó aglomeración en la función de prensa previo a su estreno aquí el próximo 19 de junio.
Ello deja en claro que el galán de moda de la exitosa franquicia “High School Musical” es un cheque al portador, pues apenas en su lanzamiento a la pantalla grande el pasado fin de semana en Estados Unidos la taquilla la favoreció sobre otras películas atractivas.
Esta comedia, dirigida por Burr Steers, es un relato sencillo en donde se manifiesta que “Mike O”Donnell” (Matthew Perry) es un individuo que intenta tener una segunda oportunidad en una etapa más madura.
Todo se remite a los acontecimientos de la clase de 1989 en la escuela, en donde “Mike O”Donnell” (Zac Efron), además de un chico muy atractivo, es la estrella de la secundaria, el joven más popular y con un futuro prominente a su alcance.
Un día, sin embargo, él decide dejar todo eso atrás para compartir su vida con su novia, “Scarlet” y el bebé que ambos están esperando.
Después de 20 años, los días de gloria de “Mike”, ahora interpretado por Matthew Perry, quedaron detrás. Su matrimonio con “Scarlet” (Leslie Mann) se desquebraja, y para el colmo de sus penurias no logra el ascenso que esperaba en su trabajo.
Asimismo, sus hijos unos adolescentes muy exigentes piensan que es un “losser”, además, su vida social está circunscrita a salir con “Ned”, su mejor amigo de aquellos años de fama y popularidad, un individuo amante de las computadoras y billonario interpretado por Thomas Lennon.
El destino le concede a “Mike” otra oportunidad cuando milagrosamente vuelve a tener 17 años.
Desafortunadamente, el otrora galán aunque logra aparentar esa edad, en su espíritu y mentalidad interior asume los treinta, y esa madurez no es para nada agradable entre los jóvenes de la clase 2009 en su secundaria.
Y al intentar disfrutar nuevamente de sus mejores años, “Mike” podría perder las mejores cosas que le han sucedido, lo que sería peor.
Hay quienes aseguran que la idea de juntar a dos generaciones como Zac Efron y Mathew Perry sería un desacierto, pero el experimento de meter adultos en cuerpos de adolescentes ha resultado un gran acierto de acuerdo a los reportes en la taquilla han demostrado lo contrario.
Ahora, habrá que esperar el estreno de “17 otra vez” , en los cines de México, y las cuentas en las salas cinematográficas mexicanas para reiterar el éxito de Zac entre las chicas mexicanas.
Además de Efron (“Mike O”Donnell, joven), Matthew Perry (“Mike O”Donnell”, adulto), aparecen en el filme Leslie Mann (“Scarlett” adulta), Thomas Lennon (“Ned Gold”), Michelle Trachtenberg (“Maggie”), Allison Miller (“Scarlett” joven), Tyler Steelman (“Ned” joven), Katerina Graham (“Jaime”), Sterling Knight (“Alex”) y Melora Hardin (“Jane Masterson”), a quienes Steers, logró sacar lo major de sus interpretaciones de una historia escrita por Jason Filardi.
Discussion about this post