Llegan a su final Black Sabbath

Últimas Noticias

Cd. de México.-
La agrupación británica de heavy metal Black Sabbath, que realiza una última gira mundial, incluye a la Ciudad de México en su tour de despedida denominado “The End”.

Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, cierran el último capítulo de su historia que comenzó hace casi cinco décadas y ante tal suceso, no dejaron fuera a México, puesto que el 16 de noviembre se presentarán en el Foro Sol.

El rock más pesado jamás escuchado, resonará nuevamente en el país aunque, según un comunicado, este concierto promete superar por mucho sus giras anteriores, con una de las producciones más grandes e hipnóticas de su historia.

Hace tres años la banda liderada por Ozzy se presentó en ese mismo recinto, con su disco “13” como punta de lanza.

“Este el inicio del fin. Todo empezó hace casi cinco décadas atrás con un monstruoso sonido que estremeció la tierra. Ahora todo acabó… El tour Black Sabbath: The End empezará el próximo año, y cuando termine será el verdadero final de una de las bandas más grandes la historia del rock”, informó el grupo mediante un comunicado en su página oficial.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -