Lorena Herrera no compartiría escenario con Ninel Conde

Últimas Noticias

México, D.F.-
Recientemente Lucía Méndez renunció al programa de televisión “Noche de Estrellas”; y Lorena Herrera respondió a un periodista que sí le gustaría ser parte del proyecto.

Pero se le preguntó a la rubia actriz si estaba dispuesta a compartir créditos con la apodada “Bombón Asesino”.

Respondió que no estaría dispuesta a conducir el programa a lado de Ninel Conde, pues su salud mental es más importante para ella.

“No, definitivamente no. Mi salud emocional y mental es más importante. Es una de las pocas personas con las que no compartiría el escenario”.

Herrera y Conde mantienen diferencias desde 2009, año en que se dijo que se copiaban coreografías y vestuarios.

De acuerdo con TvyNovelas, estas dos estrellas han aprovechado cada momento para hablar mal una de la otra.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -