Lorena Herrera se queja de lo cara que está la visa

Últimas Noticias

Cd. de México.-
La actriz Lorena Herrera estuvo a punto de cancelar un espectáculo en Los Ángeles debido a las trabas que está poniendo el gobierno de Estados Unidos para que los artistas vayan a trabajar en ese país.

La sinaloense comentó al programa “En vivo” de Estrella TV: “Está muy complicado que te otorguen la visa de trabajo, además de que está muy cara y te la dan por un tiempo muy limitado. Por dos meses te quieren cobrar 7 mil dólares”.

Lorena dijo que estando así las cosas prefiere quedarse a trabajar en México: “En esas condiciones y con esos obstáculos, la verdad que me limito a trabajar en México”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -