Ciudad de México.-
Los días pasan y Camilo Blanes, el único hijo que tuvo el cantante español Camilo Sesto, no sale del delicado estado que vive inmerso en las adicciones, lo que le ha traído visibles consecuencias de malestar, adelgazamiento extremo y la caída de sus dientes.
Camilín, quien es llamado así por muchos fans de Camilo Sesto, continúa sin tratar sus adicciones a las drogas, así lo revelan publicaciones en sus redes, donde Sheila Devil, como se hace llamar ahora Blanes, aparece desmejorada, descuidada, bajo los efectos de las drogas y sin dientes, lo que ha llamado la atención de los cibernautas.
Camilo Blanes tenía una prometedora carrera artística que comenzó de la mano de su padre, quien murió en 2019, dejando inconcluso un disco que su hijo iba a lanzar; Camilín ya no retomó su carrera artística, al contrario, se alejó de los reflectores, tuvo una crisis de salud tras una caída y después se involucró en el mundo de las drogas.
Aunque su madre, la mexicana Lourdes Ornelas le ha insistido a su hijo a que pida ayuda profesional, Blanes se ha negado rotundamente.
El aspecto de Camilo Blanes, de 40 años es algo que tiene muy tristes a sus seguidores y a los del cantante Camilo Sesto; en el último año, Camilín ha mostrado en las redes parte de su turbulenta vida, donde se observa desmejorado, demacrado y sin dientes.
Aunque en un inicio se pensó que el cantante usaba un filtro en las fotos para desaparecer su dentadura, lo cierto es que según expertos Camilo Blanes sufre de una enfermedad periodontal o periodontitis causada por el consumo de drogas como metanfetaminas, cocaína, éxtasis y cristal con mala higiene oral.
De acuerdo con un odontólogo consultado por Radio Fórmula, la ausencia de dientes puede deberse también a episodios de apretamiento o rechinamiento, que posteriormente se van a ver reflejados en un gran desgaste dental, llegando incluso a la presencia de fracturas dentales.
Camilo Blanes, despreocupado, posa en las fotos con una sonrisa sin dentadura que cada vez preocupa más a su gente cercana y a los fans que no pierden la oportunidad de alentarlo para que pida ayuda profesional que lo saque de las adicciones.