Los Ángeles, Ca.-
Los Grammys son los premios más importantes dentro del ámbito musical, y podrían llevarse a cabo el 31 de enero, pero este año la premiación corre peligro.
Según varias fuentes como Billboard, los Grammys podrían ser transmitidos hasta el mes de mayo o junio, debido a que los recientes casos de Covid-19 con la nueva variante Ómnicron, que han estado subiendo de una manera rápida y alarmante
“Es probable”, dijo Billboard sobre el tema. La 64 Entrega de la Premiación estaba prevista para este 31 de enero, en la Arena Crypto, ubicada en Los Ángeles, pero al igual que el año pasado, podría posponerse.
En enero del 2020 se pospuso hasta marzo, y la famosa premiación trasladó a una ubicación que permitiera un distanciamiento mas accesible, y para que los artistas invitados estén lo mas cómodos posibles.
Este año artistas como Taylor Swift, Selena Gómez, Billie Eilish, Ariana Grande, y la nueva artista Olivia Rodrigo se encuentran compitiendo en las categorías mas importantes de esta premiación.
Se espera que no se tenga que recurrir a cambio de la fecha, para poder ver a los cantantes llevarse un premio a casa. (Con información de Mario Guerra)