Cd. de México.-
En 1985, Lucero y Luis Miguel coincidieron en “Fiebre de amor”, una película que los convirtió en los protagonistas preferidos del público, pues implicó la unión de dos de los cantantes juveniles más famosos del momento. Inevitablemente, esto hizo que se especulara sobre la posibilidad de que surgiera una relación sentimental entre ellos, algo que aumentó considerablemente la expectativa que existía en torno a sus apariciones en conjunto.
Sin embargo, pese a lo mucho que sus fanáticos soñaron con verlos conformando una pareja, esto nunca ocurrió, aún con la evidente conexión que tenían y lo mucho que disfrutaban pasar tiempo juntos. Lo anterior, como consecuencia de un motivo que le impidió a Lucero enamorarse de Luis Miguel, el cual finalmente reveló.
Durante una conversación para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Lucero abordó como nunca antes todas las especulaciones que surgieron hace casi 40 años sobre el supuesto romance que tuvo con Luis Miguel, quien si bien nunca fue su novio, sí llegó a despertar sentimientos y emociones nuevas para ella.
“Pienso que dos chavos de esa edad, haciendo una película en Acapulco durante dos o tres meses juntos todo el tiempo, era algo muy divertido. Más allá de eso de ir a besuquearnos, era la ilusión de ‘me gusta’, ‘ahí viene’; estábamos todo el día pegado y claro, claro que sí nos gustábamos”, confesó la cantante mexicana quien desde sus inicios, siempre procuró ser sumamente cuidadosa con las cosas que mostraba sobre su intimidad.
Aún con los sentimientos que el cantante despertó en ella y lo mucho que disfrutaban convivir, Lucero explicó que en ese momento sus trayectorias estaban en puntos totalmente distintos, por lo que simplemente nunca hubo una posibilidad real de que formalizaran como una pareja y todo se quedó en una especie de fantasía.
“No éramos novios oficiales, él tenía una carrera muy fuerte, muy presente, fue en el tiempo que duró la película que nos vimos. Después nos llegamos a ver de vez en vez, pero muy esporádicamente. La relación era más por la película, pero nos la pasamos increíble”, mencionó Lucero, de 54 años.