Ciudad de México.-
Celebrar un cumpleaños arriba de los escenarios es uno de los grandes sueños de muchas cantantes pero para Lucía Méndez siempre es una realidad. La cantante se presentará este próximo 26 de enero en el Lunario del Auditorio Nacional, el mismo día que cumplirá 63 años.
“Estoy feliz, estoy contenta. Estoy preparando el Lunario más íntimo, más cabaret, sí habrá sorpresas pero no tengo invitados. Recuerdo mis épocas de noches de cabaret, que me gusta mucho, porque es más bohemia y el lugar se presta. Voy a festejar mi cumpleaños y vamos a cantar mis éxitos”, adelantó.
Dijo que esta velada será la excusa ideal para hacer un repaso de temas que han marcado su carrera en compañía de sus fans y gente que la ha acompañado.
“Habrá dos cambios de vestuario y cantaremos muchos de mis éxitos como “Un alma en pena”, “Castígame”, “Para qué me haces llorar”, “Cielo Rojo”, “Señora tentación” y muchas más. “Gracias a Dios, puros éxitos”.
Luego de que sufriera un esguince el mes pasado, dijo encontrarse mejor de salud y lista para disfrutar cada centímetro del escenario. “Ya me quitaron la bota, ya estoy mejor y si tengo que seguir tomando terapia toda la semana. Si me lastime fuerte pero ya estoy bien”.
Adelantó que además de cantar le gustaría regresar a la pantalla grande y en inglés. “Nunca es tarde. Mi hermano está en conversaciones con una agencia de Estados Unidos. Quizá me vaya a Los Ángeles”.


