Ciudad de México.-
Luis Miguel acaba de anunciar que en este 2023 lo volveremos a ver arriba de los escenarios. Sin dar muchos más detalles los fanáticos enloquecieron y hasta muchos se quejaron de la falta de información.
Mientras tanto “El Sol” disfruta de su romance con Paloma Cuevas y hasta se da el gusto de disfrutar de una mini luna de miel junto a la empresaria.
La pareja fue captada recorriendo Bilbao. Tanto Luis Miguel como Paloma Cuevas se dejaron ver más que felices.
Con las manos entrelazadas no han hicieron más que derrochar amor recorriendo las calles del lugar. Sin duda, este fue uno de los viajes más románticos que han realizado juntos.
Sin embargo, esto será lo más parecido que Luis Miguel tenga de un matrimonio. Es que con Paloma Cuevas no podrá casarse ni así lo quiera.
Desde hace un tiempo se viene corriendo el rumor de que estaría próximo a dar el siguiente paso en su relación y hasta se habló de que ya le habría entregado el anillo de compromiso.
Pero por más que lo quiera esta vez no podrás. Por qué Luis Miguel no podrá pasar por el altar Paloma Cuevas estuvo casada con Enrique Ponce durante 24 años.
Fue en el 2020 cuando anunciaron su separación. Sin embargo, terminaron firmando el divorcio un poco más de un año después. Todo se dio en el marco de un proceso normal en el que prácticamente no hubo disputas.
Es justamente esta situación lo que ha provocado el motivo por el cual Luis Miguel definitivamente no podrá casarse con Paloma Cuevas.
Sucede que la empresaria ya contrajo matrimonio por la Iglesia Católica y hasta el momento se desconoce que haya solicitado la nulidad eclesiástica, algo que la Santa Sede otorga en casos muy puntuales y no estaría siendo su caso.