México, D.F. / Noviembre 16.-
Luis Miguel a Cristian Castro sólo lo quiere de lejos. El enfado de “El Sol” con el intérprete de “Lloran las rosas” inició desde hace días cuando a este último se le ocurrió declarar grandes mentiras como que él y Luismi fueron grandes amigos y se tuvieron aprecio.
Luego de escuchar estas declaraciones, la voz del intérprete de “Por debajo de la mesa” estalló de ira, pues no considera nada agradable y mucho menos tolerante el saber que Castro lo imita desde cualquier escaparate internacional.
La broma de mal gusto que desató esta carambola tuvo vida en la cabina de radio de Piolín Sotelo, reconocido locutor en Los Ángeles.
Aparte de lo mencionado, el hijo de La Vero se atrevió a asegurar que ambos son muy buenos amigos y que desearía salir con él como lo hacían hace unos años.
Antes de que crezca esta pesadilla, Luis Miguel comenzó a desmentir la información con sus personas allegadas. Y ha trascendido que nunca fueron amigos y mucho menos cuates de reventón.
Con este atrevimiento por parte de Cristian disminuyen sus posibilidades de compartir algún día el escenario con Luis Miguel.
Hasta ahora a Castro le salió contraproducente la estrategia para promover su álbum “Viva el Príncipe” con el cual rinde homenaje a José José.
Queda algo muy en claro, el ex de La Chule tiene más peso y credibilidad que el hijo del actor Manuel “El Loco” Valdés.