Ciudad de México.-
Si bien al intérprete de “La Bikina” se le ha visto bastante feliz realizando sus shows de su gira que ha sido un rotundo éxito en toda Latinoamérica, el cantante ha estado envuelto en una gran polémica que ha mantenido preocupados a sus fans, debido a que recientemente su ex pareja, la actriz mexicana Aracely Arámbula, dio a conocer públicamente que desde hace tres años “Luismi” no se hace cargo de sus hijos, generando la indignación de los internautas ante tan grave acusación.
La actriz reconocida por sus participaciones en “La Doña” y “El Señor De Los Cielos” ha sido la responsable de generar los rumores acerca de la relación entre sus hijos Daniel y Miguel, de 16 y 14 años respectivamente y el artista, acusándolo de no hacerse responsable de ellos. Ni el mismo Luis Miguel y su equipo de trabajo han desmentido estas acusaciones, lo que ha levantado las sospechas acerca de las fuertes confesiones de Arámbula.
No obstante, se ha dado a conocer la filtración de un documento oficial
que podría ser la clave para desmentir todas las supuestas alegaciones por parte de Aracely. El portal “Vanitatis” se ha encargado de revelar la información sobre el documento del Gobierno de Ciudad la de México que demuestra que el Sol de México no presenta adeudos en cuanto la pensión alimenticia, desmintiendo completamente lo anteriormente mencionado por su ex pareja.
Dicho escrito oficial está firmado por la jueza la jueza de la Oficina Central del Registro de Ciudad de México, en el cual se especifica que no hay una reclamación relacionada con los supuestos encargos de Luis Miguel.
“Las cantidades estaban consignadas y el problema que había era que la madre no facilitaba la información para hacer esas transferencias. No había denuncia por impago de pensión alimenticia, que habría sido lo lógico cuando un padre no cumple con las responsabilidades económicas. Otra cosa son los encuentros presenciales con los chicos, de 16 y 14 años”, menciono el medio.
Gracias a la información publicada, el icono mexicano podrá seguir con sus actividades laborales, seguir con sus exitosos shows en las más grandes arenas, dejando en claro que las afirmaciones acerca de su situación familiar son falsas.