Monterrey, N.L.-
Mediante un comunicado en su página oficial de Facebook, la agrupación Luis y Julián Jr. aseguraron que durante su presentación en la Feria de la Granada en el municipio de García fueron atacados a balazos, motivo por el cual suspendieron el espectáculo.
El presunto ataque sucedió durante la madrugada de este lunes cuando el conjunto musical se comenzaba a presentarse en la Feria, ubicada sobre la avenida Sorjuana Inés de la Cruz, en la colonia Arboledas.
“Una Noche de terror es la que vivimos el día de hoy en la feria de García, fuimos atacados a balazos pero gracias a Dios nuestro Señor santísimo y nuestra Señora madre de Guadalupe, el Espíritu Santo y Jesús que nos cubrió con su manto, estamos bien.
“Ningún herido gracias a todos los Elementos de Policía Municipal, Estatal y Federal, que nos apoyaron después del altercado”, redactó el equipo de redes.
Debido a que tuvieron que suspender su show, la agrupación pidió disculpas al público que deseaba ver su actuación en la mencionada Feria.
“Una disculpa respetable público, (ya) que no pudimos terminar el show. Nuestros corazones y ganas de tomar siempre estarán con ustedes, les debemos una a García. Dios nunca nos soltó de su mano”, comentaron.
Sin embargo las autoridades informaron que los disparos se efectuaron fuera de los terrenos del evento, en la colonia La Cruz, donde una persona fue asesinada a balazos: Agregaron que ninguna persona, de las que asistió a la Feria, resultó lesionada.
Cabe resaltar que las autoridades tampoco dieron a conocer la detención de alguna persona, ni en los terrenos de la Feria, ni en el crimen que se cometió en la colonia La Cruz.