Monterrey, NL.-
Lupita D’Alessio hizo vibrar con su voz y las interpretaciones de sus éxitos a los asistentes a su concierto la noche del sábado 28 de septiembre el Escenario GNP Seguros en Monterrey, Nuevo León.
En un recinto abarrotado de fanáticos de todas las edades, “La Leona Dormida” llegó a tierras regias con su gira de despedida “Gracias Tour”, tras una trayectoria artística de más cincuenta años.
Vestida con un traje dorado y brillando como la gran estrella que es inició cantando: “¿Y cómo se llama?” y su público la ovacionó de pie entre gritos y aplausos, lo que la conmovió hasta las lágrimas.
Luego de tres meses de receso, Guadalupe Contreras Ramos, regresó a los escenarios en Monterrey y haciendo vibrar a los presentes con su interpretación de “Hazme olvidarlo” y “Aquí estoy yo”.
La cantante mexicana compartió del gran cariño que le tiene a la Sultana del Norte ya que sus cuatro nietos son originarios de Nuevo León.
Fue con uno de sus clásicos “Ni guerra ni paz”, salió a acompañarla su hijo Ernesto para cantar a dueto.
“La Leona dormida” demostró la gran emoción que sintió por la calidez de su público diciendo: ‘Yo también los amo mucho’.
Canciones que llegaron al corazón de los asistentes fueron: “No preguntes con quién”, “Punto y coma”, “Lo siento mi amor”, “Vieras cuántas ganas tengo”, “Ya no regreso contigo”, “La diferencia” y “Te estás pasando”.
Con una gran energía cantó algunos éxitos de Juan Gabriel como “Inocente pobre amiga” y el público nuevamente la ovacionó de pie.
La D’Alessio deleitó a sus fans con una voz potente e inigualable y cerró su gran concierto con éxitos clásicos como: “Qué ganas de ni verte nunca más”, “Mudanzas” y “Mentiras” acompañada del público de pie cantando y bailando.