Luz María Jerez, madre desesperada en “Nueva vida”

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
La lucha de una madre para recuperar a su hija, quien huyó de casa por un falso amor es la trama que envuelve a “Late corazón”, el sexto capítulo de la serie “Nueva vida” que se transmite todos los sábados por El Canal de las Estrellas.

Luz María Jerez interpreta a Ingrid, una mujer exitosa a nivel profesional, cuya carrera periodística va en ascenso, pero que en el plano familiar sufre un tropiezo cuando su hija Natalia de 21 años, interpretada por Ileana Almaguer, se involucra con un hombre mayor que a base de engaños la enamora, embaraza y la alienta a escapar con él.

Lo anterior, provoca que Ingrid de 48 años comience la búsqueda desesperante de su hija, aún contra todo pronóstico y sin ayuda de las autoridades, una historia compleja, pero que acorde a la actriz deja mucho a la reflexión.

“Es una historia bien bonita. La reflexión acerca de mi personaje de madre es que hay que poner atención sobre las prioridades de la vida”, indicó Luz María.

La intérprete señaló que comparte similitudes con su personaje de “Late corazón” por lo que pudo impregnarle parte de su esencia.
“Hay una gran parte de mí en el personaje porque yo también soy mamá, no de una niña de 20, pero sí de un muchacho de 20 años. A esa edad quisiera uno sobreprotegerlos, que no les pase nada, pero no se puede, hay una parte en la que no te puedes meter con ellos”, comentó la actriz.

Para la actriz, participar en este tipo de series especiales con temas cotidianos, resulta gratificante porque dejan una réflexión en cada televidente.

“Late corazón” se transmite este sábado 13 de abril a las 19:00 horas por El Canal de las Estrellas.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -