Madonna, ¿termina con su novio por la Kabbalah?

Últimas Noticias

México, D.F. / Mayo 9.-
La cantante Madonna se encuentra de nuevo soltera, pues se comenta que terminó con su novio debido a la Kabbalah.
De acuerdo con la página perezhilton.com, la religión fue uno de los principales motivos de su separación del joven Brahim Zaibat.
Una fuente cercana a Zaibat indicó que el joven está soltero y feliz. “La familia de Brahim le había dicho que no querían que se introdujera en encuentros de la Kabbalah y querían que permaneciera en sus creencias musulmanas, lo que causó algunas discusiones”.
La misma persona asegura que las cosas empezaron a fallar y apenas y se veía con Madonna.
Antes de Zaibat, Madonna sostuvo un romance con el modelo Jesús Luz quien sí fue visto con ella en sus encuentros de la Kabbalah.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -