Maradona odia a los Simpson, por si alguien estaba con el pendiente

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Diego Armando Maradona comentó en un programa de radio que odia la serie estadounidense Los Simpson.

“¡Yo odio Los Simpson, odio Los Simpson, los odio, los odio! No los puedo ver”, expresó tajante el ex campeón del Mundo con Argentina en México 86.

Tras las declaraciones de Maradona, los usuarios de las redes sociales arremtieron contra el argentino.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -