María Aura denuncia falla en calentador que incendió habitación

Últimas Noticias

Cd. de México.-
María Aura denunció la falla de un calentador que provocó un incendio en la habitación de su hija. A través de su cuenta de Instagram, la actriz informó lo sucedido y aunque reportó que su hija se encontraba bien, lamentó que pudo haber muerto.

“Urgente. Esta madrugada el cuarto de mi hija se incendió y ella pudo haber muerto (Por fortuna está bien). Tenía prendido este calentador. Por favor si alguien tiene el mismo, no lo usen. Urge sacar este producto del mercado hoy mismo. @Profeco”, refiriéndose a un Calefactor oscilatorio de la marca RCA.

En un segundo mensaje, insistió en la gravedad de la situación e incitó a denunciar irregularidades. “¡Tienen que sacar este producto del mercado hoy mismo! Podrían morir muchas personas”, se lee.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -