Ciudad de México.-
Maribel Guardia dedicó el altar del Día de Muertos a su hijo Julián, quien falleció el 9 de abril por un infarto, el cantante de 27 años fue recordado por su madre, quien decoró el altar con varios objetos en alusión a su único hijo, producto de su relación con Joan Sebastian.
El sombrero, guitarra, botas, saco y por supuesto la fotografía, de Julián forman parte del bello altar que la también actriz compartió en sus redes, donde además dedicó un emotivo mensaje a su hijo y recordó lo mucho que a Julián le gustaba esta tradición.
“Mi niño amado te hice este altar porque a ti te encantaba esta tradición. Yo no creo que vengas a verme solo el día de muertos, porque la realidad es que vives en la mitad del corazón que me dejaste, siempre te siento muy cerca de mí.
“Bajo las estrellas y el misterio de la vida y de la muerte, tu luz siempre vivirá conmigo hasta que Dios en su infinita bondad nos vuelva a juntar. Te amo cada día más, quien diría que la muerte no puede matar el amor”, reflexionó.
En el video que posteó Maribel, ella aparece hincada frente al altar que contiene flores de cempasúchil, veladoras y catrinas.