Cd. de México.-
A través de su cuenta de Twitter, Martha Debayle quiso saber la opinión de los internautas acerca del momento en el que Jennifer Lopez supuestamente regañó a su esposo, Ben Affleck en los Grammys.
El video que protagonizó JLO junto a su esposo, fue motivo de burla para muchos; también fue gracioso para la cantante que comenzó a reír en el momento que se percató que los estaban grabando.
Lo que no fue tan cómico para los usuarios fue que Debayle les preguntara su opinión del incómodo momento, pues algunos comentaron lo siguiente:
“Le dijo: Martha Debayle vende unas cosas para tapar tus latas de refresco, ella contestó: esas son nacadas Ben”, “La tía Martha anda traumada con los chismes de los gringos, como si fuera relevante. Es una pareja como cualquier otra y punto… ¿Por qué no nos pregunta sobre ella y su pelón? Qué ganas de andar de metiche en vidas ajenas que ni la topan”, “Le dijo ‘Jenny te enteraste que en México un sector idolatra a una vieja vende humos con sangre de dictadores en sus venas?’ Y ella le respondió, sí claro su hija es nieta de la reina Isabel”.
Aunque a la mayoría no le pareció que la empresaria cuestionara a la pareja, otros siguieron bromeando: “De seguro él le dijo algo sucio o chusco y ella hasta se sorprende, ella solo le dice de vuelta “compórtate” y la cara de él es de un pillo, es una relación juguetona”, “Seguro le dijo que se veía bien sabrosa y se la quería cenar…o sea, cero drama”, “La mano de Ben estaba detrás de ella haciendo algo. Ella le mira; ¿Qué estás haciendo? Siéntate derecho. Él lo hace, ella Gracias y mira la cámara, es toda la historia”.
A pesar de las especulaciones, se nota que el embarazoso momento le hizo gracia a la actriz estadounidense que con una risa, tal vez nerviosa, ve a la cámara.