Ciudad de México.-
El 2008 para Carlos Baute y Martha Sánchez fue inolvidable gracias a su canción “Colgando en tus manos”. Con la pista, adquirieron mayor reconocimiento y en su más reciente viaje le dieron un uso peculiar.
Todo aquel que viaja en avión sabe que existen situaciones que pueden quebrantar la paz y tranquilidad entre los pasajeros. Las turbulencias suelen poner nerviosas a muchas personas, pero Baute y Sánchez encontraron el método para aminorar esa sensación.
Los intérpretes ofrecieron un show de altura para sus fans. Y es que mientras se encontraban en un vuelo de Madrid en dirección a Oporto, Portugal, decidieron cantar su más grande éxito musical a capela.
Las celebridades compartieron un video en su perfil de Instagram, donde explicaron que el avión en el que viajaban comenzó a experimentar turbulencias fuertes. Por supuesto, los pasajeros que iban a bordo reaccionaron preocupados.
Sin embargo, una vez que se calmó el movimiento, la azafata hizo una propuesta que terminó por convencer a los artistas de tranquilizar a sus fans.
Cuando la sobrecargo se percató de que los cantantes iban en el vuelo, de buena manera les preguntó “¿por qué no cantan una canción y así la gente se la pasa mejor?”.
Sin pensarlo dos veces, los cantantes se miraron fijamente y se preguntaron “¿por qué no?”. En seguida, Baute sacó su guitarra y pasaron a la cabina para interpretar “Colgando en tus manos” en el altavoz de la aeronave.
“Su atención, por favor. Como tenemos un poco de turbulencia, tenemos la suerte de llevar a dos grandes cantantes a bordo y van a interpretarles una linda canción”, dijo la azafata.
Después, Baute les deseó un buen viaje. Y en cuestión de segundos comenzaron a cantar la pista. El gesto de los artistas capturó la atención de los tripulantes, quienes no dudaron en sacar las cámaras para registrar el concierto improvisado.
https://www.instagram.com/reel/CpkotBEoWL2/?utm_source=ig_web_button_share_sheet