Mauricio Clark deja en el pasado la homosexualidad

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El conductor Mauricio Clark aseguró que la homosexualidad es parte de su pasado.

Clark, quien sobrevivió a un infierno de adicciones y se alejó de la televisión, fue conocido hace tiempo por hablar abiertamente de sus preferencias homosexuales.

Sin embargo, en un tuit que publicó este domingo señaló:

“¿Que qué opino de la homosexualidad?”

“- Que es parte de mi pasado”.

Clark también escribió otro tuit en el que envió un abrazo a la comunidad gay.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -