México, D.F.-
La actriz Megan Fox sustituirá a Zooey Deschanel, en ‘New Girl’, volviendo a la pantalla chica, pues llenará el hueco que dejó Zooey en la serie.
De acuerdo a Deadline y al portal El Mundo, Fox debutará en el sexto episodio de la quinta temporada de la serie, luego que Deschanel se convirtiera recientemente en mamá.
La protagonista de “Transformers” interpretará a Reagan, una agente comercial de una farmacéutica que centra la acción de la serie.
La también modelo aparecerá en pantalla el próximo mes de enero. Liz Meriwether, creadora y productora ejecutiva de la serie, afirmó que el personaje está pensado perfectamente para Fox.
“Admiro su talento para la comedia desde (la película) “Si fuera fácil”, y estoy encantada de tenerla en la serie. Teníamos a Megan en mente cuando escribimos este papel: ella es la persona perfecta para llegar y sacudir (las vidas) de estos chicos”, añadió.


