Ciudad de México.-
Michele Salas, la hija de Stephanie Salas y el cantante Luis Miguel, sigue compartiendo con sus seguidores la estrecha relación que ha desarrollado con su famoso padre.
Desde su matrimonio con el empresario Danilo Díaz en la Toscana italiana, se ha visto a Salas cada vez más unida al intérprete de “Suave”. Es común encontrar a la modelo y al “Astro Rey” disfrutando de momentos íntimos juntos o compartiendo cenas en restaurantes. Sin embargo, lo que más conmueve en las redes sociales son las fotografías que la joven elige compartir.
Hace unos meses, Salas se volvió tendencia en X, antes Twitter, junto con el cantante después de publicar una imagen en la que este la abrazaba mientras estaban sentados en lo que parece ser un avión privado. Ambos lucían trajes de color negro, mostrando una faceta diferente del famoso y más paternal. Ahora, en su más reciente publicación, Salas también deja claro que admira el talento y la voz de su padre.
Fue en Instagram donde Salas compartió un breve video en el que se ve a Luis Miguel cantando en vivo el tema “Dormir conmigo”, rodeado por la emoción de los fanáticos.
Durante la gira de “El Sol”, se había revelado que Michelle viajaba a varios lugares para presenciar a su padre interpretando sus mejores éxitos, lo que esta imagen reciente parece confirmar. Además, la modelo disfruta de estar en primera fila,
demostrando una vez más su orgullo por ser hija de Luis Miguel.