Cd. de México.-
El susurro de la gente se acalló cuando el productor dijo “estamos listos” y entonces las luces se apagaron y Miguel Bosé apareció.
De elegante negro, el español dejó atrás su larga cabellera para subirse al escenario y cantar sus grandes éxitos.
Ellas decían “que guapo está”, mientras grandes reflectores iluminaban no sólo al intérprete de “Don diablo” y “Bambú”.
Sus amigos llegaron un poco tarde al escenario. Pablo Alborán, Ximena Sariñana, Juanes, Fonseca, Sasha Sokol y aunque tarde, Marco Antonio Solís.
Ahí en ese escenario, y gracias a la magia de la televisión, los grandes éxitos del español sonaron en la versión acústica y alejada de su original, pero no por ello menos apasionada y sentida.
Así fue el ensayo del “MTV Unplugged” de Miguel Bosé que se grabará hoy en los estudios de Azteca Novelas.


