México, D.F.-
Después de perder a su amada mascota Miley Cyrus ya tiene un nuevo perro, “Moonie”, pero no sabe si está lista “para amar de nuevo”, expresó a través de su cuenta en Twitter.
La cantante parece no haber olvidado a Floyd, pues decidió darle un sentido homenaje durante una de sus presentaciones. Para ello mandó a construir una figura gigante de su amado perro, quien murió hace unos días víctima de un supuesto ataque de coyote.
Cyrus terminó en el suelo desconsolada y llorando sin poder terminar la canción. Durante el show que ofreció en Brooklyn y al que asistió Madona, la intérprete no pudo dejar de recordar a su mascota preferida.
Ante la tristeza de su hija, Tish Cyrus buscó consolarla con una nueva compañía. “Mi mamá supo que mi corazón estaba roto y esta mañana desperté con besos de Moonie”, tuiteó.
Sin embargo, la ex chica Disney aseguró que nadie podría llenar el vacío de su mascota favorita. “Nadie podrá nunca reemplazar a mi Floyd pero este precioso ángel me está dando dónde llorar junto con mis otros bebés”, dijo.
Discussion about this post