Nueva York, E.U. / Julio 13.-
Jon Bon Jovi, líder de la banda de rock estadunidense Bon Jovi, mostró su profesionalismo luego de sufrir un desgarre en el músculo durante una actuación en Nueva Jersey.
“No se preocupen. No tengo adonde ir. Estoy viejo. ¿Qué les puedo decir? ¡Pero todavía me veo bien!”, manifestó el cantante ante sus seguidores tras el accidente.
Sin embargo, continuó con el concierto pero la lesión lo obligó a cojear durante la parte final del mismo, que se realizó en el estadio New Meadowlands.
Bon Jovi, de 48 años siguió el recital y solamente se rió del incidente y continuó en el escenario para complacer a sus seguidores con el legendario tema “Livin’ on a prayer”.
De acuerdo con diversos reportes de prensa, Bon Jovi se lesionó mientras cantaba “Glad all over” y tuvo que apoyarse del pie del micrófono para descansar su pierna.
“¡Me acaba de explotar el músculo de la pantorrilla! ¡Ay!, tengo otra pierna. No necesito de ésta”, señaló el cantante.
Un vocero de Jon Bon Jovi dijo que “cerca del final del concierto de casi dos horas, el artista experimentó un desgarre muscular. Jon hizo público su problema”.
El grupo con 25 años de carrera y más de 145 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, cuenta con 11 Discos de Oro y 33 de Platino.
A pesar del incidente Bon Jovi, integrado además por Richie Sambora (guitarrista); David Bryan (tecladista) y Tico Torres (baterista) continuará con su actual gira “The circle world tour”.
La gira continuará por Canadá los días 14, 15, 17 y 20 de julio, mientras que el 30 del mismo mes la banda actuará en Chicago y el 6 de octubre se presentará, después de 15 años, en Brasil.
Posteriormente, seguirá por varias ciudades de Japón y Australia durante lo que resta de 2010.
Discussion about this post