Con una historia colmada de retos, la película “High school musical: El desafío” se prepara para conquistar al público mexicano a partir del próximo 5 de septiembre.
En conferencia de prensa, los protagonistas del largometraje, Cristóbal Orellana, Mariana Magaña, Mar Contreras y Fernando Soberanes hablaron de sus experiencias en el musical, cuya versión es para América Latina, bajo la producción de Walt Disney Pictures.
Orellana, quien da vida al líder de un equipo de futbol, expresó que para él fue un reto trabajar en una película de este tipo, la cual espera que sea el inicio de más proyectos. “Fue una gran experiencia que disfruté al máximo durante los cuatro meses de filmación en Argentina”.
En lo anterior coincidió Mariana Magaña, quien además elogió el mensaje de esta película, que no sólo apuesta por la diversión, sino también que los jóvenes luchen por lo que quieren.
Admitió que ella forma parte de esos jóvenes con sueños, ya que salió del “reality show” “High school: El desafío”, realizado por Televisión Azteca hace unos meses.
“Ahora mi gran reto es concentrarme en la promoción de este proyecto, del que no sabemos si habrá una secuela”, señaló la joven actriz, quien se dice orgullosa de haber egresado del concurso de televisión.
Por su parte, Mar Contreras, quien es la villana de la historia, reconoció que han sido meses de intensa labor y que el próximo 5 de septiembre tendrá la oportunidad de disfrutar en la pantalla grande del trabajo concluido, que exalta los valores e invita a la unidad familiar.
Fernando Soberanes elogió la temática del largometraje, el cual es el primero que la empresa Disney realiza con artistas mexicanos.
El filme se estrenará con 400 copias a nivel nacional y cuenta con las actuaciones de artistas consagrados como Juan Manuel Bernal, Lumi Cavazos, Alvaro Guerrero, Carmen Beato y la participación del dueto Jesse & Joy.
En la conferencia de prensa también estuvieron presentes los actores juveniles César, Juan Carlos, Jorge, Fabiola, Carolina y Estefy, quienes forman parte del elenco de “High school musical: El desafío”.
Discussion about this post