FOTOS: Twitter
Ciudad de México.-
Lindsay Lohan ya dio la bienvenida a su primer hijo, a lado de su esposo Bader Shammas, así lo informó la tarde de este lunes el representante de la actriz a “Daily Mail”, quien aseguró que toda la familia está enamorada con su llegada.
Sin embargo, no quedó muy claro si el bebé nació en días previos o este lunes, lo que sí relató el agente de “LiLo” fue que el recién nacido fue llamado con el nombre de Luai.
La noticia acerca de la llegada del primogénito de Lindsay ya está causando reacciones pues su nombre, a tan sólo unos minutos de que el trascendido se diera a conocer, ya es tendencia en redes sociales, debido a que, pese a que hubo una época prolongada que se alejó de la actuación, nunca perdió el cariño del público, que la recuerda por su participación en cintas clásicas como “Juego de gemelas”, “Viernes de locos” y “Chicas pesadas”.
Por ello, cuando su mánager dio a conocer la llegada de Luai, como ella y Bader nombraron a su primer hijo, las redes sociales de la actriz comenzaron a llenarse de mensajes de felicitaciones, mediante a los que le desean lo mejor en su nueva etapa como madre.
Y aunque la familia Lohan no se pronunciado directamente en sus redes sociales, el representante de la también cantante destacó que ya se preparan para viajar a Dubái, país en donde reside actualmente a lado de su pareja, para conocer al nuevo miembro de la familia, pues cabe destacar que -a lo largo de toda su carrera y sin importar la fama- LiLo se ha mantenido muy cerca de su madre Dina y sus tres hermanos, Michael, Aliana y Dakota, quienes durante el embarazo de la actriz compartieron diversas publicaciones acerca del gusto que les producía que la famosa estuviera a poco de incursionar en el mundo de la maternidad.
Sin embargo, Luai no sería el primer bebé que abriría paso a la nueva generación de los Lohan, pues Michael, el hermano mayor de la actriz, dio la bienvenida hace un año a su primera hija Isabel Scarlet, a lado de su esposa Nina Ginz, por lo que el hijo de la actriz se convertiría en el segundo nieto de Dina y Michael Lohan, madre y padre de Lindsay que, pese a que a lo largo de la adolescencia y juventud de la actriz vivieron muchos problemas a raíz de su separación, en la actualidad, han dejado atrás sus diferencias y se les puede ver conviviendo en las reuniones familiares.
La actriz de 37 años dio a conocer que estaba embarazada en mayo del año pasado, a tan sólo un mes de que contrajera matrimonio con Bader Shammas, con quien se comprometió en el 2021.
Pese a que es muy poco lo que se sabe acerca de su esposo, debido a que la pareja ha conducido su relación de una forma muy discreta, al mantenerla en secreto por años, arios fuentes internacionales reportan que Shammas trabaja como ejecutivo financiero, ejercicio al que se ha dedicado desde que se tituló de la carrera en finanzas en 2010, y ahora es el director del Credit Suisse, una firma bancaria de prestigio.
De acuerdo con una entrevista que Lindsay concedió a “Allure” el mes pasado, ella y Bader se vieron por primera vez en un restaurante en Dubái, ciudad a la que la actriz se mudó hace nueve años.