Reynosa, Tam.- Fuera del glamour que obtuvieron con la televisión como cantantes, Nadia y María del Sol presentaron este fin de semana un concierto gratuito en Reynosa.
La primera es la oaxaqueña Nadia Yvonne, quien se diera a conocer en el 2002 en el concurso de la primera generación de la Academia de TV Azteca, mientras que María del Sol fue popular en los años 80s y cuenta con una trayectoria teatral. Ambas llegaron a esta ciudad como parte de una gira por McAllen y Monterrey.
El sábado se presentaron en el templo Semilla de Mostaza, en la colonia Rodríguez donde llenaron el auditorio, con más de 400 personas.
Y es que si a María del Sol, la cantante Yuri la convirtió al cristianismo, a Nadia fue la intérprete de “No prometas lo que no será”, que hizo a dúo María con Jorge Muñiz.
“Me perdí en el mundo de la farándula, de las fiestas, de la fama, pero me sentía vacía, era muy insegura y tenía miedos; ahora tengo a Cristo y lo compartimos con ustedes”, explicó Nadia.
Resulta difícil de creer que la compañera de la generación de Yahir, Toñita, y Myriam, entre otros, decidiera dejarlo todo por cantarle a Dios.
“Mi madre empezó a ir al templo y luego me invitó, luego me convencí de seguir a Dios”, expresó quien no rompe la costumbre de la firma de autógrafos, pero ahora de sus discos con un mensaje espiritual.
Por su parte María del Sol interpretó temas con mensaje de alabanzas y gratitud.
La cantante ya lleva más de 14 años que dejó el “show bussines” mundano, y ahora se acompaña con Nadia en sus conciertos, pero igual habla de su vida pasada.
“Dios me hizo un llamado y lo seguí, es lo más maravilloso que me ha pasado; nunca volveré a mirar atrás”, expresó.
Señaló que aunque ella no tuvo un pasado de drogas y alcohol, tenía tranquilidad económica por su familia pero no se sentía llena en su corazón.
“La güera (Yuri) fue quien me compartió a Cristo. Y al ver su paz, anhelé la paz que ella tenía. Después yo me sentí tan feliz que quise que todos conocieran lo que yo tengo”.
Ella acaba de grabar su último CD “Un nuevo amor”, que incluye el tema “Bendita tu luz” a dúo con Ernesto D’Alessio, quien se dice, también es creyente.
Al final del concierto el pastor Héctor Hermosillo Hernández invitó a los asistentes a dejar sus rencores y temores para recibir a Cristo como su salvador de vida.





