México, D.F.-
El inicio de la primera transmisión de “Sábado Gigante”, tras el anuncio este viernes de su cancelación, luego de 53 años de transmisiones, a partir del 19 de septiembre, hizo que su conductor Don Francisco iniciara este sábado con un mensaje.
“No es momento de tristeza, al contrario, es momento de triunfo; es el momento de cerrar este ciclo con el mejor nivel”, dijo.
“Con tremenda satisfacción estamos realizando esta tarea y la seguiremos realizando hasta que termine, este programa no lo hago yo solo, sino mucha gente”, señaló.
En redes sociales la gente comenzó a mandar mensaje de felicitación y tristeza.
Pero en la cuenta oficial de Twitter de “Sábado Gigante”, no ha habido palabra alguna. Se ha dedicado a promover los concursos que tendrá este día como la doble de Selena.
“Es una verdadera pena que Univision retire a ‘Sábado Gigante’ del aire. El programa familiar número uno de América, ¡qué vergüenza!”, escribió Carlos José Peralta, usuario de redes sociales.
Otros usuarios optaron por decir que era un programa malo y preguntaban si muchos de los quejosos, lo veían.
Sólo Paul Stanley, hijo del fallecido comunicador Paco Stanley y miembro de la emisión, escribió que estaba despidiéndose de lo que calificó como familia.
“Sábado Gigante” es conducido por Mario Kreutzberger, mejor conocido por “Don Francisco”. Treinta de los 53 años en el aire han sido hechos desde EU.
Discussion about this post