Nueva generación de Parchis irrumpe en escena

Últimas Noticias

México, D.F.-
Con la intención de conquistar al público infantil llegó a México la nueva generación de Parchis, cinco niños que llegan a llenar el hueco de un mercado que se ha descuidado. Y sin importar lo que suceda con este proyecto ellos todo lo que quieren es divertirse.
“Hablamos con Tino y es muy majo, nos enseñó que hay que ser muy humildes por la vida y respetar a la gente porque así conseguimos que nos sigan”, dijo el más pequeño de la banda, David; luego Andrea añadió “Y que no se nos subieran los humos a la cabeza, que él pasó por esto y que lo disfrutemos como él porque es una experiencia inolvidable”, contaron apoyados por el resto de los integrantes.
Procedentes de España, su propuesta conserva la esencia de la agrupación española de los 80’s pero con un toque más actual y mucha energía.
Las fichas roja (Manu), azul (Gaby), verde (Andrea), amarilla (Miriam) y el dado (David) fueron elegidos para esta etapa porque además de ajustarse al perfil todos cuentan con estudios en música y baile y han participado con la “Big Band” del conservatorio Rodolfo Halffter, el Ballet Nacional de Praga y en proyectos como “Los Miserables”, “El rey león” y el musical “Forever king of pop”, de Michael Jackson.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -