Monterrey, N.L.-
El movimiento Rock en Tu Idioma sigue más vivo que nunca y sus principales exponentes demostraron lo anterior como parte de la gira “Evolución” que, la noche de este jueves, tuvo como sede la Arena Monterrey.
Encabezados por Sabo Robo, la caravana de estrellas presentó ante los fanáticos regiomontanos una selección de 35 éxitos que colocaron al rock mexicano en la elite mundial gracias a su variedad de temáticas, interpretaciones e innovación.
El espectáculo arrancó como el mismo Romo, quien acompañado por María Barracuda y Dr. Shenka interpretaron el clásico Viento, popularizado por Caifanes.
Pero las sorpresas no terminaron ahí, Paco Familiar ofreció su versión de El Diablo de Fobia, mientras que Piro encendió el escenario al cantar Déjala que hizo famosa junto con Ritmo Peligroso.
De ahí en adelante estrellas como Rosa Adame, Héctor Quijada, Rubén Albarran, Andrea Echeverri, Jonaz, Cecilia Toussaint, Chiquis Amaro, Arturo Ybarra, Ugo Rodríguez, Humberto Calderón, Sergio Santacruz y Leoncio Lara repasaron los éxitos que dominaron la escena musical de los ochentas, noventas y principios de los dos miles.
Los miles de asistentes corearon junto con sus estrellas temas como Paquita Disco, Cómo te Extraño, Florecita Rockera, Ni tu ni Nadie, La Muralla Verde, Carretera, Nos Siguen Pegando Abajo, La Ciudad de la Furia, Lobo Hombre en París, Kumbala, Noreste Caliente el Son del Dolor y Beber de tu Sangre, entre otros.
Para cerrar la noche, el grupo se reunión para en una comunión con los asistentes interpretar Cuando pase el Temblor, de Soda Stereo; La Negra Tomasa, de Caifanes y el Final de Rostros Ocultos para, con ello, dar fin a una noche mágica.