Monterrey, N.L.-
Continuando con las festividades del quince aniversario del Festival Internacional Santa Lucía 2022, ahora toca el turno para Amigos Invisibles, una banda venezolana que ofrecerá un show único y enérgico en la Explanada de los Héroes en punto de las 20:00 horas de este viernes.
Julio Briceño, vocalista y líder de la agrupación, señaló que como es costumbre desde hace más de 30 años, siempre buscan ofrecer un espectáculo único para sus fans y para quienes los conocen por primera vez.
“Nosotros nunca damos por sentado que todo mundo nos conocer, por eso esta noche vamos a tocar todos nuestros éxitos y nos la pasaremos bien chévere, para que todos aquellos que no nos conocen busquen nuestras canciones, y quienes ya nos siguen disfruten como siempre”, expresó Briceño.
En el programa de hoy también se presentarán los Coyotes Junior, agrupación del regional mexicano originaria de General Terán y que recientemente ganó el concurso “Nuevo Talento Nuevo León”.
Juventino Chávez, integrante de Coyotes Junior, dijo sentirse muy nervioso y emocionado, sobre todo porque sabe que es un festival donde habrá demasiadas personas que gustan de diversos géneros.
Lorenia Canavati, presidenta del Patronato del Festival Santa Lucía, invitó a la comunidad a asistir a los diversos eventos que tendrán programados durante este fin de semana.


